Términos y condiciones de uso

Los suscriptores dan su conformidad para recibir correos electrónicos relacionados con competiciones de The Spheric Padel y los torneos que organiza la empresa.


Nuestra misión empresarial es la de interactuar con los deportistas gestionando eventos sociales en los que estos participan, promocionando la práctica del deporte como vínculo relacional en la sociedad actual, y fomentando actividades lúdicas y hábitos de vida saludable.

The Spheric Padel no es en ningún caso una organización deportiva al uso, club o federación. The Spheric Padel no gestiona espacios deportivos, The Spheric Padel ofrece servicios y herramientas de gestión.

The Spheric Padel es un sistema de gestión de rankings deportivos, comúnmente conocidos como torneos. The Spheric Padel actúa como mediador entre los diferentes jugadores, proporcionando un entorno competitivo y dotándoles de los mecanismos, herramientas de participación e instrumentos necesarios para poder desarrollar una ranking deportivo que fomente la competitividad entre sus miembros.

The Spheric Padel se gestiona a través de una plataforma online, que permite a los usuarios coordinar los partidos, subir los resultados, ver la clasificación etc…

The Spheric Padel no se hace responsable de los comentarios, comportamientos inadecuados o actitudes poco respetuosas, de los usuarios que comparten el sistema de gestión. No obstante velaremos para que ese tipo de situaciones no se produzcan, reservándonos expresamente el derecho de actuar de la manera que estimemos oportuna si ello sucediera.

The Spheric Padel declina expresamente cualquier responsabilidad derivada de la mala práctica deportiva. El Padel como cualquier deporte, requiere de unas condiciones físicas, óptimas, de una concienciación por parte de los jugadores y una responsabilidad personal de cada jugador, tanto dentro como fuera de la pista. TSP no se hace responsable de lesiones o lances derivados de la práctica deportiva.

Desde The Spheric Padel fomentamos una práctica responsable del padel. Desde la plataforma web informamos a los usuarios de la importancia que tiene en el Pádel, como en cualquier disciplina deportiva, adoptar hábitos previos a la práctica deportiva, tales como un calentamiento previo y realizar estiramientos, evitando así entrar “fríos” a pista, ya que adquirir estos hábitos previene de sufrir lesiones en el desarrollo del juego.

Es obligación ineludible de los jugadores y usuarios de The Spheric Padel disponer de un seguro médico que les cubra en caso de accidente o lances derivados de la práctica deportiva. The Spheric Padel no se hace responsable de forma alguna de accidentes, lesiones o lances derivados de la práctica deportiva. Dicha responsabilidad recae en exclusiva en los usuarios de The Spheric Padel.

El desconocimiento del Reglamento interno del torneo y de los términos y Condiciones generales no exime de su cumplimiento por parte de los jugadores de The Spheric Padel. Estas condiciones generales son de obligada aceptación para todos los usuarios de The Spheric Padel.