IMG_9384.JPG
Disseny sense títol (2).png

continúa.

Pádel, fútbol sala, ropa, música y lugares. Para amigos y para empresas. Con naturalidad, con ambición y con ganas de unir y transmitir. El deporte es de todos y para todos. Es una rama de inclusión y de cohesión.

Utilizamos y utilizaremos diferentes vías de identificación. La música es importante. El deporte está en el eje. Pero la ropa es la clave. Para ampliar, abrir nuevas puertas y transmitir. No queremos vender ropa, queremos vender inspiración en forma de entretenimiento.

 

Este texto cambiará y evolucionará. Es el primer año de TSG. y trabajaremos para que sea el primero de muchos. Con el deporte como pieza circular y la moda como símbolo de identidad. Los valores se pueden transcribir con facilidad. Nuestra meta es que se transmitan con un logo, una mirada, un paisaje o un deporte.

 

¡Seguimos soñando juntos, spheric’s!

Disseny sense títol (1).png

¿Quiénes somos?

Unos locos del deporte. Jugadores profesionales de fútbol sala, disfrutamos cada día de dedicarnos a aquello que más nos gusta. Aficionados al pádel y a buscar nuevas vías de entretenimiento, hemos encontrado en The Spheric Group nuestra segunda casa. ¿Y qué mejor que poder compartirlo con todos y todas vosotras?
 
Es domingo, estás cansado/a de una semana rutinaria y aburrida. Con The Spheric Padel pretendemos aligerar ese día de transición. Escapa de la monotonía de tu día a día. Ya sea con la participación en un evento o con sentirte identificado con nuestra marca. El deporte nos ha enseñado a que tener motivación, ilusión y ambición depende, en muchos casos, de alicientes e inputs externos. Nosotros queremos serlo.

Somos unos apasionados de la gente y de todo aquello que es capaz de transmitir el deporte. Es nuestro modus vivendi y queremos inspirar a aquellos y aquellas que compartan esta idea.
 
Os invitamos a formar parte de nuestra aventura.

  • Instagram
  • Tik Tok
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro LinkedIn